martes, 30 de junio de 2009

ALICIA DELGADO FUE ENCONTRADA AHORCADA EN SU DEPARTAMENTO

ALICIA DELGADO FUE ENCONTRADA AHORCADA EN SU DEPARTAMENTO


La conocida representante del folclor, Alicia Delgado desconcertó al Perú al encontrarse su cuerpo sin vida en su departamento en Surco. Ella fue hallada sobre su cama y con un lazo de cuero en el cuello. Esta tragedia ha sorprendido a todos sus familiares, amigos y seguidores.

Su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido estrangulada; por efectivos de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI).

Como se sabe, la cantante vernacular estuvo desparecida por varios días y su camioneta Hyundai, de placa RON-323, fue encontrada el martes por la noche en la cuadra uno de la calle Las Almendras, en el distrito de Independencia.


El sobrino de la cantante Abencia Meza, que era chofer de Alicia Delgado se encuentra desaparecido y es sindicado como el principal sospechoso de la muerte de la cantante vernacular.
Por su parte, su amiga íntima Abencia Meza se encontró conmocionada con la noticia, y según el contador y amigo de esta última, Juan Huiza, ella quiere mantenerse alejada de la prensa.

1 comentario:

  1. ENTREGADO TARDE.

    No: "La conocida representante del folclor"
    Si: "la cantante", "la folclorrista", etc.

    Primer párrafo mal construído. Hay datos inexactos. Redundas en el sentido de la información en cada párrafo.

    ResponderEliminar